Programa relacionado
Después de que Kiko Hernández presentara en la portada de Diez Minutos a sus hijas, Abril y Jimena, todos los medios se han hecho eco del calvario que el colaborador pasó mientras sus hijas estaban ingresadas en un hospital de Estados Unidos. Las niñas, que nacieron mediante gestación subrogada, lo hicieron prematuras, incluso los médicos temían por la vida de una de las pequeñas.
Carlota Corredera se emociona al hablar con Kiko Hernández
Al escuchar a su compañera, Kiko Hernández quiso explicar por qué no contó nada a sus compañeros: "Recibía muchos mensajes de todos mis compañeros, yo os decía que todo iba bien, no quise haceros partícipes de nada porque era una cosa que quería vivir yo solo". Además, Kiko recordó como fueron esos días tan difíciles en el hospital estadounidense: "Era un sufrimiento bestial cada día. Una vez llegué a Madrid, con mis niñas bien de salud y pensé que si he podido superar esto, puedo con cualquier cosa"
Confesión a Raúl Prieto
Además, Kiko explicó que, al pensar que todo iba bien,Raúl Prieto, director de 'Sálvame', le pidió entrar una tarde por teléfono a pesar del cambio horario. Fue ahí cuando Kiko tuvo que contarle la situación a su director: "Le conté a mi director lo que me pasaba, pero le pedí por favor que no contara nada de lo que estaba pasando. Quería vivirlo yo solo".