El 25 de mayo se estrenaba en Telecinco 'Perdóname, Señor'. Esta miniserie, con una trayectoria de ocho episodios, suponía el regreso de Paz Vega a una ficción española, mezclaba la temática amorosa con el narcotráfico, al igual que ya hicieron anteriormente series como 'El Príncipe'. Lucía, el personaje de Vega, se reencontraba con Bruno (Stany Coppet), el amor de su juventud, quien estaba inmerso en el mundo del narcotráfico.
Paz Vega, Jesús Castro y Stany Coppet protagonizan 'Perdóname, Señor'
La serie de Telecinco ha logrado consolidarse como una de las ficciones más exitosas de la temporada. Cada miércoles ha sido capaz de hacer frente a la competencia y aguantar con fortaleza en lo más alto. 'Perdóname, Señor' ha firmado un 19,1% de media de share y congregado a 2.824.000 de espectadores de media con cada emisión.
Estupendo estreno y cierre
'Perdóname, Señor' se mantuvo durante varios meses guardada en el cajón de Telecinco. Sin embargo, su estreno llegó con éxito, manteniéndose así a lo largo de toda la temporada. Pero no fue el primer capítulo en el que alcanzó el máximo de temporada, sino que lo hizo en el segundo, cuando logró un 20,7% de share y 3.274.000 espectadores. Este episodio, así como el primero, lograron superar la franja de los tres millones, además de alcanzar la barrera del 20%.