Iván González no ha logrado derrocar a Laura Matamoros en su última batalla, por lo que el concursante se queda, así, y tras tres meses de concurso, a las puertas de competir por la victoria del reality de supervivencia.
Cuarto finalista
Cuarto finalista
Así las cosas, Laura Matamoros, Alba Carrillo y José Luis se juegan el deseado premio en una final de infarto. Con Iván en cuarto lugar, la Matamoros consigue vencer una de las cruzadas más interesantes de la edición, pues tanto Laura como Iván han sido grandes enemigos durante gran parte del concurso.
Su paso por el programa comenzó bastante irregular. Su inactividad hizo que el concursante pasara desapercibido durante las primeras semanas del concurso, y tras anunciar un dolor de espalda como responsable de su apatía, el propio programa le ofreció abandonar el reality sin penalización alguna. Sin embargo, Iván prefirió permanecer en el concurso y logró renacer.
Lo más leído
A partir de entonces, Iván ha protagonizado multitud de tramas en el programa de supervivencia: desde sus enfrentamientos con Paola Caruso y Laura Matamoros, pasando por su amistad con José Luis, su ?ruptura? con Alejandro y sus altibajos con Alba Carrillo. Lo cierto es que Iván, como personaje, ha logrado desarrollar una evolución que ha dado mucho de sí en el programa.