Han pasado tres meses desde que comenzara 'Supervivientes 2017' y este jueves, durante la emisión de su gran final, Laura Matamoros se ha tenido que conformar con un digno tercer puesto. La ganadora de 'GH VIP', que ha sido una de las grandes protagonistas de la edición, no ha podido con sus compañeros y ha rozado la victoria en una noche muy especial.
Tercera finalista
Tercera finalista
A pesar de haber experimentado las mismas desventuras que sus otros compañeros, la concursante firma un tercer puesto, aunque bien es cierto que ni siquiera la propia Laura decía esperar, al principio del concurso, llegar a la final. Su paso por el programa ha sido toda una montaña rusa, y la concursante se ha convertido en una auténtica superviviente.
A pesar de haberse alzado hace tan solo un año con la victoria en la cuarta edición de 'GH VIP', en esta ocasión Laura Matamoros no ha contado con suficiente apoyo por parte del público en la final de 'Supervivientes'. La audiencia, tras salvarla en multitud de ocasiones, la ha dejado "tirada" en el último momento. Un fuerte golpe para la hija de Kiko Matamoros, pues partía como una de las grandes favoritas de la edición.
Lo más leído
No obstante, su paso por el programa no ha pasado desapercibido. Desde su primera discusión con Paola Caruso hasta su reciente amistad con Gloria Camila, la concursante ha protagonizado diversas tramas en los Cayos Cochinos. La joven ha sido acusada de tontear con Alejandro Caracuel, aunque la amistad con el joven parece haber terminado definitivamente. Por otro lado, su repentina amistad con Alba Carrillo ha sorprendido a gran parte de la audiencia.