Programa relacionado
La gala final de 'Supervivientes' estuvo marcada por momentos muy emotivos con las visitas del hijo de Alba Carrillo, el hermano de Iván González o la madre de Laura Matamoros. Pero, unas horas después de finalizar, la emoción se ha tornado en otra polémica, ya que, según se ha afirmado en 'El programa del verano', Fonsi Nieto, el padre del hijo de Carrillo, no está nada contento con que su hijo estuviera en las instalaciones de Mediaset esperando para reencontrarse con su madre, recién llegada de Honduras.
Alba Carrillo a su llegada a plató en la final de 'Supevivientes 2017'
Y nada más lejos de la realidad. Al parecer, el mismo jueves por la noche, el motorista y DJ acudió a una comisará para demandar a Lucía Pariente, la madre de Alba, por llevar al niño a los estudios de Mediaset sin su consentimiento. La información, contada por Aurelio Manzano, no deja en buen lugar a Lucía, puesto que la abuela habría decidido por su propia voluntad no pedir permiso al padre del niño para llevarlo a tal sitio. Además, según parece, Fonsi Nieto no está dispuesto a que su exsuegra haga lo que le plazca con el hijo.
Lucía Pariente, entre problemas
Ahí no acaban los problemas para la madre de la modelo. Anoche, tras la llegada de Kiko Jiménez a plató, este contó cómo Lucía le había desvelado muchísima información del exterior como la portada que protagonizó Leticia Sabater contando que estaba enamorado de ella, el ictus sufrido por la presentadora María Teresa Campos o las diferentes críticas vertidas sobre la relación que mantienen Kiko y Gloria Camila. Sin lugar a dudas, Lucía tendrá muchas cosas que explicar en el debate especial del jueves 28 de julio.