La Comic-Con de San Diego ha sido el momento elegido por la cadena ABC para anunciar la fecha de estreno de la séptima temporada de 'Once Upon a Time', que será el próximo 6 de octubre. La ficción se renueva tras el abandono de varios de sus protagonistas y afrontará un nuevo rumbo mediante un salto temporal, que situará a los espectadores varios años después de lo sucedido en el final de la temporada anterior.
Once Upon a Time
Así pues, podremos ver a un Henry Mills mucho más mayor (Andrew J. West), que afrontará el protagonismo de los nuevos episodios junto a su hija Lucy (Alison Fernández). Tampoco faltarán los malos como Regina (Lana Parrilla), Hook (Colin O'Donoghue) y Rumple (Robert Carlyle). Además, los residentes del Bosque Encantado tendrán que unir fuerzas para hacer frente a un gran desafío para mantener a salvo a todos y devolver la esperanza y la paz a los dos mundos que luchan por encontrar el equilibrio.
Una temporada llena de bajas y nuevas incorporaciones
Las primeras noticias sobre la séptima temporada de 'Once Upon a Time' anunciaban la marcha de varios actores protagonistas. De este modo, Jennifer Morrison, Rebecca Mader, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore y Emilie de Ravin abandonan la ficción de ABC de cara a sus nuevos capítulos. Sin embargo, los creadores de la serie no cierran la puerta al regreso de los intérpretes, que podrían continuar con sus respectivos personajes en un hipotético futuro.
Lo más leído
No obstante, la séptima tanda de episodios contará todavía con algunos miembros del reparto actual como Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O'Donoghue, confirmados para continuar junto a las incorporaciones de Andrew J. West ('The Walking Dead') y Alison Fernandez ('Jane the Virgin'), cuyos personajes ya fueron introducidos durante la "season finale" de la temporada anterior. Asimismo, los intérpretes Gabrielle Anwar, Adelaide Kane, Mekia Cox, Rose Reynolds y Dania Ramírez se suman al reparto para suplir dichas ausencias.