La edición 'Supervivientes' 2017 ha terminado, pero las controversias en torno al concurso de Honduras siguen vivas. La polémica familia Matamoros ha estado más presente que nunca en un reality de este calibre. Kiko Matamoros ha valorado el reencuentro de su hija con Marian Flores, su último gran amor fallido, en 'Sálvame' el pasado viernes 21 de julio.
Reencuentro de Laura Matamoros y Marian Flores
Ríos y ríos de tinta se han escrito acerca de la escandalosa separación de Kiko Matamoros y su Marian Flores, todo ello, endulzado con numerosas tertulias en directo en el programa de sobremesa 'Sálvame'. Todo bajo la imagen de Kiko Matamoros, ya que Marian es cautelosa y apenas se deja ver en los medios de comunicación.
Sigilosa al pasar, Marian ha acudido a Telecinco por un gran motivo, que no es otro que la final de 'Supervivientes'. Allí tuvo lugar el reencuentro con su querida hija Laura Matamoros en directo. Tanta es la sutileza de la que fuera presentadora que consiguió evitar que su rostro se mostrara plenamente en pantalla, un gesto que muchos no han entendido. Kiko sí comprendió el ademán de Marian, "No me parece ridículo en absoluto", aseguraba en 'Sálvame'.
Lo más leído
Kiko no puede evitar emocionarse
La cara de Kiko fue un libro abierto viendo las imágenes del reencuentro, él mismo confiesa que le gusta ver ese vínculo y esa unión madre e hija. Además confirma que llegó a verla a la salida, pero de espaldas. Asimismo el colaborador cree que no habría pasado nada si se hubieran cruzado de frente, "son 20 años de conflicto, no es un matrimonio que ha terminado bien", aseguraba.