Una vez más, 'Supervivientes' vuelve a darnos de qué hablar días después de que el reality coronara a José Luis como el mejor superviviente de la isla de Honduras. Sin duda, esta edición ha sido una en las que más tensión se ha vivido, tanto dentro como fuera del programa. Los rifirrafes entre Jorge Díaz, ganador de la pasada edición, y Kiko Matamoros vuelven a la primera plana tras la final del concurso.
Kiko Matamoros y Jorge Díaz en 'Sálvame'
Al parecer, ambos tertulianos se cruzaron por los pasillos de Telecinco, donde según Jorge, Kiko se abalanzó sobre él. La situación fue tan extrema que tuvieron que meterse "azafatas y representantes en medio". Kiko, con su indiscutible temple, ha admitido que los hechos tuvieron lugar pero que solo le dijo "una cosita".
Tras la trifulca, Jorge Javier Vázquez intentó mediar palabra entre ambos sin éxito alguno. "Me alegro de no haberle entregado el cheque a Laura Matamoros", confesaba desafiante Jorge. Kiko apenas se ha inmutado con las palabras del joven modelo y ha respondido a sus duras acusaciones: "Tienes todo el derecho dar tu opinión y yo a pasármela por el arco del triunfo".
Lo más leído
Duras palabras para un padre
La bronca entre ambos no es nada nuevo sino que se remonta algunos días atrás cuando Jorge comentó que: "Si gana Laura Matamoros, todo puede ser que tenga que recoger el cheque del suelo". Como era de esperar, Kiko se enervó con las duras palabras hacia su hija, llegando incluso a levantarse de la silla y advertirle a Jorge: "Si tienes cojones para hacer eso, vas a tener que tener más cojones todavía para decírselo a la organización que lo piensas hacer".