Serie relacionada
Una de las series nacionales míticas de los últimos años fue, sin duda, 'Sin tetas no hay paraíso'. Muchos fueron los espectadores que se quedaron pegados al televisor para seguir de cerca el peligroso romance de El Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, y Catalina, a la que daba vida Amaia Salamanca. Unos actores que también quedaron marcados por la historia más allá de la ficción, tanto que han querido rememorarla en la alfombra roja de los Premios Platino.
Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca se reencuentran en los Premios Platino
Después de 'Sin tetas no hay paraíso', volvieron a aparecer juntos en pantalla en 'Velvet', ficción por la que ambos acudieron a los Premios Platino, y que permitió que se produjera un guiño que ha provocado la aclamación de los fans. "Eso sí que fue una serie para no olvidar", comentaron en la publicación. Ambos sin duda se convirtieron años atrás en unas de las parejas del momento para muchos espectadores en nuestro país.
Proyectos por separado
Actualmente, Miguel Ángel Silvestre ha terminado de rodar la tercera temporada de 'Narcos' en la que da vida a Franklin Jurado. Por su parte, Amaia Salamanca ha presentado nueva serie en Antena 3, 'Tiempos de guerra'. En ella interpreta Julia Ballester, una enfermera que se embarca hacia la batalla de Annual en 1921 para encontrar a su hermano y su prometido.