Todos conocemos la faceta justiciera que tiene Frank Cuesta. Su modus operandi es bien simple: cuando algo no le gusta, se lanza a la maleza y nos sorprende a todos con un video en el que no da puntada sin hilo. En esta ocasión, Frank ha sido algo más delicado y ha redactado una larga misiva dedicada a Mel Capitán, la bloguera cazadora fallecida recientemente.
Mel Capitán, la bloguera cazadora
A pesar de las diferencias entre Melania y Frank, el presentador ha recalcado en la carta que ambos son personas y nadie se merece este linchamiento. "Me dijiste una vez que habías nacido cazadora y morirías cazadora y que respetabas que la gente estuviese en contra de la caza. Yo siempre he dicho que la caza ha existido desde que el mundo es mundo, pero que en las últimas dos décadas, se ha convertido en un 'deporte sangriento y elitista", comentaba Cuesta en la carta.
Ante todo, persona
"Una panda de 'energúmenos' han disfrutado (muchos desde el anonimato) de reírse de la muerte de alguien al que ni conocían, ni probablemente sabrían que existía hasta leer la noticia", sentenciaba Frank. Finalmente ha zanjado la carta dejando claro que sea lo que fuera, escritora, cazadora o bloguera, era persona.