Si Alba Carrillo pensaba que tras su salida de 'Supervivientes' iba a estar todo calmado, estaba equivocada. Tras la finalización del concurso, se le han abierto varios frentes a la exconcursante de 'Supermodelo', entre ellos, la demanda de Fonsi Nieto por llevar al hijo que tienen en común al plató del concurso para recibirla.
Teresa Bueyes, la abogada de Alba Carrillo, en 'El programa del verano'
La letrada asegura que con su intervención en el programa que presenta Joaquín Prat iba a callar bocas. Asegura que se intercambiaron varios mails con la productora Bulldog en donde se ratifica que la aparición del hijo que tiene en común con el piloto Fonsi Nieto sí se podía realizar. "Esto es una cuestión entre una madre y un hijo. Fonsi solo tenía la obligación de intervenir si hubiera salido el niño en un programa de televisión. La productora entiende que el consentimiento lo tiene que dar la madre", relata Bueyes. Asimismo, añade que en los mencionados correos se especifica que la aparición del pequeño tenía que ser a puerta cerrada, sin audio y sin grabaciones.
Antonio Rossi explica la versión de Fonsi Nieto
No todos los que estaban en plató estaban de acuerdo con la versión que contaba la abogada de la exconcursante. El periodista Antonio Rossi también quiso aportar la versión del otro implicado en la historia, Fonsi Nieto. "La cuestión es que el niño está con el padre. La abuela le pide al padre que le deje al niño para que esté en su casa cuando la madre vuelva del concurso. De hecho, en una de las conversaciones, Fonsi le dice que vaya a casa de la hermana, porque allí está el niño, aunque sea tarde porque es una ocasión especial. Se ha pasado todo el mundo por ahí las peticiones del padre", relata Rossi.