Serie relacionada
Los actores de 'Juego de Tronos' en la premiere de la séptima temporada celebrada Los Ángeles 19 fotos
El segundo capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha llegado con ganas de hacer llorar a sus seguidores y, probablemente, lo ha conseguido. Muchos eran los que ansiaban una reunión entre Stark tras no ver juntos a los hermanos desde la primera temporada. Sin embargo, "Bajo la tormenta" ha optado por reencontrar a otros dos personajes que guardan relación con la Casa norteña: Arya y Nymeria.
Arya Stark (Maisie Williams) intenta alcanzar con su mano a Nymeria
Al respecto de esta frase han decidido pronunciarse los creadores de 'Juego de Tronos', explicando su significado. "Es una referencia directa a lo que Arya le dijo a su padre cuando este le describió la vida que ella podría tener como la dama de un castillo, casándose con algún lord y vistiendo un bonito vestido de volantes", contó D. B. Weiss que añade que Arya "se da cuenta de que el huargo está haciendo exactamente lo mismo que haría ella si fuera ese lobo". Por su parte David Benioff explicó que "claramente quiere que Nymeria vuelva a casa con ella y sea su leal compañera de nuevo, pero Nymeria ha encontrado su propia vida".
Reencuentro por partida doble
Antes habíamos visto como Arya se reunía con un personaje que ya le era familiar. En el transcurso del 7x02, la joven se encontraba con Pastel Caliente, su amigo durante la tercera temporada. Una intervención que resulta muy relevante, pues es él quien pone en conocimiento de Arya la derrota de los Bolton y el regreso de Jon y Sansa a Invernalia. Algo que le hace cambiar de rumbo y emprender el camino de vuelta a su hogar, en vez de ir a Desembarco del Rey a asesinar a Cersei como tenía planeado.