Programa relacionado
Durante el programa de 'Cámbiame' del día 24 de julio tuvo lugar una situación inusual en las valoraciones de los estilistas. Pelayo Díaz acababa presentar el look de Rocío, su elegida, y se producía un cisma en plató que situaba, por un lado, al diseñador, y por otro a Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, muy en contra del cambio que había presentado su compañero.
Pelayo Díaz discute con Natalia Ferviú en 'Cámbiame'
Los ánimos se fueron caldeando cuando Ferviú comentó que en el cambio de Pelayo veía un personaje, ya que no conocía Rocío, cuya cara fue un auténtico poema durante la valoración. "Yo no soy Rocío y ya me estás cabreando. Estoy cansado de que siempre que vienen mis participantes no os centréis en los looks", dijo un hartado Pelayo mientras se levantaba.
Colofón a la bronca, finiquitada por Carlota Corredera
Finalmente Pelayo estalló contra su compañera: "Te están preguntando tres veces por el look y tú hablas de la impresión que te ha dado Rocío sin haberte tomado un café con ella. ¡Me toca las narices!". Fue entonces cuando el estilista comentó que quizás la próxima vez no comentaría únicamente el look del cambio que hiciera Natalia, a lo que ésta rápidamente contestó con un "a mí no me amenaces". Una discusión que solo cesó cuando intervino Carlota Corredera, presentadora del espacio, que llamó la atención a ambos.