Programa relacionado
La relación entre Kiko Matamoros y Belén Esteban nunca ha sido un camino de rosas pero últimamente las aguas estaban calmadas. Pero la paz ha durado poco, concretamente desde que Belén admitió en 'Sábado deluxe' que prefería que Laura Matamoros no ganase 'Supervivientes'. Algo que no sentó nada bien al padre de la finalista, que no dudó en sacarle el tema nuevamente el pasado lunes 24 de Julio.
Belén Esteban y Kiko Matamoros, enfrentados
"Se cree el ladrón que todos son de su condición", ha sido lo que rápidamente le ha contestado la de Paracuellos. "¿Ladrón de qué? ¿Qué condición?", ha contestado un Kiko Matamoros cada vez más exaltado por la situación. "¿Me he metido yo con tu hija?" añadió. En ese momento ambos dos se han levantado de sus asientos para encararse más de cerca. "¡A mi hija no la metas en esto! ¡Y no me calientes! Porque no soy mala persona. Así que mejor cállate. Porque si quisiera te pondría la cara colorada, que está aquí tu hijo. Mejor cállate". Ha concluido Belén Esteban mientras Paz Padilla, la presentadora, les ha pedido a ambos que volvieran a su sitio y, por fin, se ha tranquilizado.
Laura Matamoros, en medio de la guerra
Laura Matamoros todavía no se ha pronunciado sobre si le ha molestado la actitud de la princesa del pueblo con ella ya que todavía no la hemos escuchado desde que llegara de concursar en 'Supervivientes'. Kiko Matamoros, por su parte, tampoco ha querido desvelar qué es lo que ha hablado con su hija sobre el tema. Lo que si es cierto es que, mientras padre e hija tuvieron problemas de entendimiento, Belén Esteban defendió a capa y espada a la hija de Matamoros, habiendo cambiado de parecer desde que estos mantienen una relación más cordial.