La legión de seguidores de Rosa López se toparon la noche del 24 de julio con una triste noticia, la emisión del último capítulo del reality de la cantante, 'Soy Rosa'. Sin embargo, el episodio contó con muchos momentos para el recuerdo. Entre ellos, el reencuentro de la intérprete de "Europe's living a celebration" con dos eurovisivisivas, Conchita Wurst y Ruth Lorenzo.
Rosa López se reencuentra con Conchita Wurst
Con motivo de la celebración del World Pride 2017 en Madrid, numerosos artistas eurovisivos se dieron cita en un multitudinario concierto en la Puerta de Alcalá de la capital española. Entre ellos, estuvieron la ganadora del Eurovisión 2014, Conchita Wurst, y la representante de España en 2002, Rosa López. Ambas ya se conocieron en el 60 aniversario del certamen musical europeo que organizó BBC en Londres en 2015. Y ahora han sido las cámaras del reality a lo Kardashian de la española las que han recogido el esperado encuentro.
"¡Cómo te pareces a Conhita!", le decía la cantante a la intérprete de "Rise Like a Phoenix" que no entendía el motivo por el cual le hablaba en español. Pasados unos segundos, la protagonista indiscutible del programa se percató de que se encontraba delante de la austriaca, puesto que se pensaba que era otra persona que se "había disfrazado de ella". López ante las cámaras se lamentaba de haberle hablado en español porque tal y como aseguraba, "había dado muchas clases de inglés".
Lo más leído
Rosa López se despide de los espectadores
Tras darse un baño de masas en el concierto, en donde interpretó seis de sus temas, Rosa López se sintió muy emocionada por la gran acogida que tuvo. "Por primera vez estoy disfrutando de mi profesión. No se me puede volver a pasar por la cabeza abandonar, jamás. Es el final de 'Soy Rosa' pero es el principio de mi carrera", sentenció la cantante.