Después de lograr el segundo puesto como finalista de 'Supervivientes', Alba Carrillo recibió la visita de su hijo de cinco años en el programa, en un espacio sin cámaras. Sin embargo, Fonsi Nieto se posicionó en contra de este encuentro desde el principio, alegando que las instalaciones de Mediaset no eran un lugar adecuado para un niño pequeño. Haciendo caso omiso de sus advertencias, Lucía Pariente, la abuela del pequeño, lo llevó de todos modos, por lo que Fonsi Nieto está emprendiendo acciones legales.
Fonsi Nieto junto a su exmujer, Alba Carrillo
Actualmente, el motorista y DJ se encuentra preparando dos denuncias, tras haber demandado ya a Pariente: una de ellas, para conseguir la custodia del pequeño, y la otra, contra la productora del programa de Telecinco, Bulldog Producciones según Vanitatis. Sin haber autorizado permiso en ningún momento, Nieto apuntó que el reality aprovechó la presencia del pequeño Lucas para ganar audiencia.
"La abuela ya tiene una demanda, porque "no" es "no", lo que pasa es que a ella lo único que le interesa es tener una guerra, no le interesa ni el niño, ni nada más, solo tener guerras", se quejó Fonsi, culpando a Lucía Pariente por ser la responsable del encuentro, al insistir de forma constante al padre del niño para que lo llevaran al programa.
Lo más leído
El consentimiento de Alba Carrillo
La productora de 'Supervivientes' aseguró que contó con la autorización de la madre del niño. En 'El programa de Ana Rosa', la abogada Teresa Bueyes mostró el consentimiento firmado por parte de Alba Carrillo para recibir la visita de su hijo en la final del reality, y amenazó con interponer una querella contra todo aquel que pusiera en duda su validez.