Programa relacionado
El trono de Joni Menéndez en 'Mujeres y hombres y viceversa' sigue dando mucho que hablar. Después de que el tronista fuera pillado saltándose las normas del programa al quedar con una de sus pretendientas, llegaron más confidencias relacionadas con el trono de Joni. Esta vez, porque una pretendienta podría estar en el programa solamente para ganar dinero con el que pagarse unas vacaciones además de aprovechar la fama que da el programa.
José Antonio le enseña las pruebas a Joni
Nagore Robles, al ver las pruebas dijo claramente que no creía Jose Antonio, porque los documentos aportados son conversaciones de él y el supuesto novio de Andrea. Para la consejera del amor, el chico lo único que quiere es fama a costa de Andrea: "Yo no tengo la prueba de que esa foto se hiciera estando ella en el programa. Esto lo traes tú, que te quieres hacer famoso con tus zapatillas feas". Por su parte, Carmen Borrego no creyó a Andrea: "si fuera mentira estarías cabreada, pero se te ve dolida. Yo no te creo".
Al final, se descubre la verdad
Joni intentó hablar con la chica, ya que las fechas que ella dijo no coinciden con las grabaciones de ambos programas y, aunque no creyó a Jose Antonio del todo, el tronista no termina de fiarse de Andrea, asegurando que nota que oculta algo: "Hay algo que no me acaba de convencer. Hay reacciones en las que se nota que escondes algo". Después de prometer y jurar que no se ha visto con su ex, la pretendienta terminó por confesar que había quedado una semana antes con su exnovio y que las fotos eran de ese día: "Hace dos semanas salí de fiesta, me encontré con él y me llevó a casa".