La presentadora de televisión María Teresa Campos y el actor Dani Rovira han sido nombrados hija adoptiva e hijo predilecto, respectivamente, de la provincia de Málaga. La decisión fue tomada este martes 25 de julio por el pleno de la Diputación de la provincia y la ceremonia se llevará a cabo el mes de septiembre del mismo año en la capital de la Costa del Sol.
María Teresa Campos y Dani Rovira
En el caso de Dani Rovira ha sido su variable camino el que le ha llevado al reconocimiento. No solo su actividad como actor le ha situado en este punto, ya que su humor y solidaridad han conseguido difundir valores sociales y artísticos en nombre de Málaga por todos aquellos lugares por los que ha pasado. Así, el monologuista ha dejado clara su predilección por la cultura en diferentes ocasiones.
Un hombre de nombramientos
No es la primera vez que el reconocimiento de la trayectoria de Dani Rovira acaba en un nombramiento en la provincia de Málaga. Hace cuatro años, el cómico recibió junto a la cantante Vanesa Martín una placa como agradecimiento a su colaboración en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga.