Carlota Corredera vuelve a estar en el ojo de las miradas por su tipo. La presentadora de 'Cámbiame' luce cuerpazo en unas ansiadas vacaciones en Mallorca junto a su marido y sus hijos en la portada de una conocida revista. Muy orgullosa de haber adelgazado alrededor de 60 kilos y después de defender continuamente a las "curvy", Carlota descansa después de un año de duro trabajo.
Mediaset España cuenta con Carlota como una de sus presentadoras estrella de la casa mientras triunfa también como escritora con su libro "Tú también puedes". Continuamente la presentadora veraniega de 'Sálvame' hace gala de la gente que quiere luchar contra el sobrepeso y les anima a que siga intentándolo. Sin duda, su problema y posteriormente solución se han convertido en un tema muy recurrente en los formatos en los que la gallega participa.En las imágenes captadas por Diez Minutos, la presentadora luce tipo después de someterse a una milagrosa dieta que ha seguido durante dos años, además de seguir un plan deportivo muy riguroso. Ahora, tanto en el plano personal como en el plano profesional, Carlota está consiguiendo todo lo que se propone y va a por todas. Se ha convertido en uno de los rostros estrella del grupo de comunicación de Fuencarral.
No responde a las críticas
Carlota Corredera se mantiene firme ante las críticas, que no son pocas. Unos las critican por su peso y otros lo hacen porque creen que ella habla demasiado sobre ello. Pero el tema va más allá y es que ahora, la presentadora tiene el enemigo en casa y es que la youtuber Soy Una Pringada que trabaja en un formato de Cuatro, la tiene en el punto de mira y no ha dejado de criticarla en sus redes sociales.