El pasado 20 de julio, durante la gran final de 'Supervivientes 2017', Kiko Jiménez desveló, para sorpresa de todos, que Lucía Pariente le había filtrado todo tipo de información del exterior durante su visita a la casa del árbol. Una afirmación que pilló por sorpresa a todo el equipo del programa, a la audiencia y al presentador. Tal fue el escándalo que el programa emplazó a resolver el conflicto una vez ya en el debate final del programa que se ha emitido este jueves.
Pues bien, el programa ha repasado en un vídeo-resumen todo lo ocurrido entre los dos concursantes durante su convivencia en la casa del árbol y Kiko ha aprovechado para continuar revelando datos sobre lo que Lucía le habría filtrado. El novio de Gloria Camila explicó que la huésped le contó que 'Sálvame' había visitado Linares para conseguir testimonios que hablaran sobre él, y que su abuelo había explicado que fue el encargado de criarlo. A raíz de estas declaraciones se entienden mejor algunas de las perlas que Lucía le soltó al concursante, como "¿Esa es la educación que te ha dado el señor Francisco Jiménez?".
Según Kiko, el único objetivo de Lucía era jugar con su salud mental. "También me contó lo que le había pasado a María Teresa Campos, y sufrí muchísimo porque me puse en el pellejo de Edmundo, y pensé que me podría ocurrir a mí o a cualquier compañero". Además, Lucía le desveló la fecha de la final del concurso, y le contó que varias chicas habían acudido a los platós de televisión para decir que él era muy celoso.
El enfrentamiento entre las Mellis y Lucía Pariente
Por último, sobre las Mellis también parece que Lucía se pronunció. Según ha contado Kiko, una de las Mellis siempre comparaba al concursante con su propio hijo, Cayetano, por su supuesto parecido físico, algo que Lucía le negó, supuestamente, como un claro desprecio al aspecto físico de Cayetano. Por otro lado, sobre el padre de las mellizas podría haber comentado, según el novio de Gloria Camila, que es "un cateto de pueblo" y "el más soso del mundo".
Lo más leído
Estos comentarios han provocado el enfado de las hermanas, que han saltado sobre Lucía: "Para hablar de mi padre y de mi sobrino, te lavas la boca. Mi padre es un señor que tiene mucha clase, y tú no le llegas ni a la punta del tobillo. Que no tienes vergüenza". Por su parte, Pariente no ha sabido defenderse demasiado y, aunque ha negado algunas cosas, la mayor parte del tiempo ha permanecido callada.