Parece que las aguas vuelven a su cauce después del maremoto surgido a raíz de la visita del hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo a la final de 'Supervivientes'. Según el DJ, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, no le pidió permiso para que su hijo estuviera en las instalaciones de Mediaset el día que llegaba Carrillo de Honduras. Por eso, en cuanto Nieto se enteró de la situación, envió a su hermana a interponer una demanda contra Lucía Pariente.
Alba Carrillo en el especial 'Supervivientes: Ajuste de cuentas'
Por otra parte, la periodista explica en el programa matinal de Telecinco que "la denuncia tiene más bien poco recorrido puesto que no está bien interpuesta". Aun así, la intención de Nieto era presentarla en la Fiscalía del Menor para intentar quedarse con la custodia de su hijo, pero finalmente habrá que esperar a que la familia se recupere de este duro trance para tomar una decisión. Y parece que, gracias a la llamada de Carrillo, muy probablemente consigan llegar a un acuerdo.
Alba, por fin independizada y con novio
Pero no todo van a ser malas noticias para Alba Carrillo. Cuando la reportera de 'El programa del verano' le pregunta por su nueva vida tras su paso por 'Supervivientes', la modelo reconoce sentirse en uno de los mejores momentos de su vida, ya que está planeando las vacaciones con su nuevo novio, del que sabemos que se llama David Vallespín. Además, Carrillo por fin se ha independizado: "No es que mis padres vivieran conmigo, pero como he pasado un año muy malo, han estado un a larga temporada conmigo, en mi casa", explica la ex de Feliciano López.