La vida de RuPaul da para mucho, y más desde 1992, cuando saltó al estrellato gracias a su single "Supermodel (You Better Work)", fecha de la que han pasado ya más de 25 años. Pero durante este tiempo no ha estado quieto, ya que ha protagonizado varios shows para la televisión norteamericana, además de su carrera musical. El más conocido de sus programas, sin duda es 'RuPaul's Drag Race', del que es creador, presentador y juez, todo al mismo tiempo. El programa lleva emitidas nueve temporadas y más de 110 episodios.
RuPaul y Willow Smith
Ahora, la drag más internacional está preparando una serie sobre su vida en la que contará cómo fue crecer en Nueva York en los años 80. Pero RuPaul ya ha dejado claro en sus redes sociales que no será él quien se interprete: "Sólo se hará si Willow Smith hace de mí". Ella es modelo y cantante, hija del actor Will Smith. Aun así, esto es tan solo el deseo del drag, ya que, como él mismo ha dicho: "Todavía no hay título, ni está grabado, ni hay fecha de lanzamiento".
Por el momento, el biopic sigue en fase de preproducción. Estará producido por Bad Robot, la productora de J.J. Abrams y escrito por Gary Lennon, quien ha trabajado de manera episódica para grandes series como 'Orange is the New Black' o 'Justified'. Tampoco se sabe la duración que tendrá ya que, según ha dicho RuPaul, dependerá de cómo esté el público de receptivo y las ganas que haya de poder disfrutar de esta serie en la que conoceremos los orígenes y cómo ha sido la vida de la drag queen más famosa del momento.
Lo más leído
Una vida de éxito
Muchos son los trabajos, tanto discográficos como televisivos, en los que hemos podido disfrutar de RuPaul, pero, sin duda, su cima del éxito la encontró con 'RuPaul's Drag Race', en el que varios participantes, entre diez y catorce, luchan por convertirse en la "siguiente superestrella drag estadounidense". Por este programa fue merecedor el Primetime Emmy en 2016. Además, en las diferentes entregas, el programa ha contado con la visita de diferentes estrellas internacionales como Lady Gaga, Kesha, Meghan Trainor, entre otros.