Llevaban anunciándolo mas de dos días: el 28 de julio, Kiko Hernández iba a lanzar un bombazo sobre uno de sus compañeros de 'Sálvame'. Una noticia sin precedentes relacionada con el amor. Desde que empezó el programa en el que Hernandez fue el presentador, se decidió poner una cuenta atrás que, en cuanto llegara a cero, se desvelaría la noticia que todos los seguidores del programa estaban esperando. Sin embargo, desde pasadas las cinco menos cuarto, el cronómetro se paró justo cuando quedaba un minuto debido a una llamada de su excompañera Raquel Bollo.
Chabelita
A eso de las 17:30, el reloj se volvió a poner en marcha, haciendo aparición Hernández con un maletín donde, supuestamente, se encontraba la información. Es entonces cuando el presentador avisa de que la información no ha podido ser contrastada. "Conociendo al personaje, puede que esté cabreado con este programa y podría haber intentado contar una información errónea para que el programa cometa un error", ha justificado el presentador.
Pero aun así, las ordenes del director, David Valldeperas, han sido seguir adelante, avisando de que no es una noticia contrastada al cien por cien. Kiko Hernández cuenta que Chabelita Pantoja podría estar de nuevo esperando un hijo fruto de su relación con Alejandro Albalá, el novio con el que ha tenido muchas idas y venidas desde que se conocieran por ser hermano de una amiga de Isabel. Sin duda, una noticia que dará mucho que hablar en el universo 'Sálvame'.
Lo más leído
Una tarde de bombas
La tarde no quedó ahí. Kiko Hernández continuó con el programa, no sin antes avisar de que había dos informaciones más sobre dos de los colaboradores presentes en plató. Una sobre Jesús Manuel, quien se ha apresurado a dar ciertas explicaciones. La otra, relacionada con Lydia Lozano o Kiko Matamoros. Sin duda, una tarde vertiginosa en los platós de Telecinco.