La tarde del pasado 28 de julio dio para mucho en el plató de 'Sálvame'. Tras una llamada de Raquel Bollo desmintiendo las informaciones que se habían dado sobre su nueva relación amorosa y diciendo lo molesta que estaba con sus compañeros, Rafa Mora volvió a dar por buenos los rumores que Raquel desmentía, estando arropado por algunos de sus compañeros.
Kiko Matamoros y Jesús Manuel Ruiz enfrentados en 'Sálvame'
Pero el enfrentamiento, en cambio, fue entre Jesús Manuel Ruiz y Kiko Matamoros quien, en un momento de la tarde, contó lo que le había dicho el periodista a través de un mensaje privado: "El compañero que tiene al lado Rafa Mora, que ya no diré ni su nombre, mientras yo apoyaba el trabajo de Rafa me hacía gestos. Tú no entiendes lo que es la amistad entre compañeros. Eres tan... no se ni cómo calificarte, de mandarme un mensaje poniendo 'te estás llevando el porcentaje de Rafa. Cuando quiera representante te llamo'. Para que te quede clarito, yo no tengo nada que ver con la vida profesional de Rafa. Es mi amigo y punto. Tú nunca podrás ser mi amigo y punto también".
Por su parte, Jesús Manuel no quiso dejar ahí el enfrentamiento y le contestó: "Te he mandado el mensaje para que lo dijeras en directo. Es curioso que, cuando los demás hablamos, nos interrumpes y con Rafa cierras la boca y a defenderlo", haciendo alusión a las diferentes ocasiones en las que Matamoros había interrumpido el discurso del periodista. Pero Kiko no se quedó ahí y contestó: "¿Sabes por qué? Porque tienen ya mucha concha, y es muy fácil subirse a la chepa de alguien que está empezando en esto".
Lo más leído
Kiko Matamoros y Jesús Manuel, enfrentados.
Jesús Manuel no dudó en dar a entender que el porcentaje de representación de Rafa Mora, se lo estaba llevando Matamoros, algo que ha cabreado al colaborador. Pero lo cierto es que, el verdadero protagonista, Mora, ha guardado silencio, contemplando, impasible, la escena. Pero la guerra entre Matamoros y Jesús Manuel no surgió en ese programa, sino que ambos colaboradores llevan ya mucho tiempo con tiranteces, demostrando que llegar a entenderse es una cuestión complicada.