Todos hemos tenido en algún momento de la vida ese vecino insoportable, ese que hagas lo que hagas, muevas un mueble o pongas la música un poco más alta de la cuenta, va a protestar. Los famosos no se salvan de estos individuos y en esta ocasión el San Benito le ha tocado a Lydia Lozano, la colaboradora de 'Sálvame'.
Lydia Lozano en 'Sálvame'
El encargado de soltar la bomba no ha sido otro que Kiko Hernández, con el que se ha reconciliado tras años de conflicto. Lydia se ha quedado atónita con las declaraciones de una vecina misteriosa que se ha puesto en contacto con el presentador, quien confiesa quejarse de las fiestas que la colaboradora desata en su casa.
Lydia no ha tardado en desmelenarse y defender su postura. "Viernes, 12:30 de la noche, un viernes, julio, verano, calor, fiesta", recriminaba la colaboradora, quien asegura que tiene un vecino que la odia. Las declaraciones no se han quedado ahí, Kiko además ha terminado de leer la confesión de la vecina, donde detalla que Lydia también se ha puesto a dar acelerones con un coche en la calle, junto a un joven hombre.
Lo más leído
La colaboradora desmiente los hechos
Al igual que Belén Esteban tuvo en su día a un vecino traidor, a ella le ha tocado una vecina molesta, confesaba Kiko. La canaria lo ha negado todo y, asombrada ante las duras declaraciones, se ha apresurado a decir que la confesión de los acelerones es mentira. Sin embargó, sí que ha admitido un pequeño percance con la policía: "El viernes pasado a las 12:30 de la noche acudió a mi casa la policía porque tenía un DJ".