Un cámara de 'En el punto de mira', de Cuatro, ha sido agredido por un grupo de ingleses cuando estaban grabando un reportaje en Punta Ballena, Magaluf. El suceso ocurrió el jueves 27 de julio a las 05:40 horas en el Hotel Martinique cuando, el equipo, acompañaba al servicio de ambulancias para filmar un reportaje sobre la noche en Punta Ballena.
Dos personales sanitarios atienden a una chica en Magaluf
En una de las paradas, mientras estaban atendiendo a una joven indispuesta, el cámara y la reportera esperaban en el pasillo. Los médicos pudieron escuchar los gritos de "socorro, socorro" de la reportera de Mediaset y el equipo médico pudo comprobar como un grupo bastante numeroso de ingleses estaba golpeando al cámara.
Según ha informado Crónica Balear, el agresor principal era una sola persona, pero el resto del grupo estaba sujetando a la víctima a la vez que le pegaban patadas. El cámara ha sufrido daños en un ojo, en la espalda y policontusiones varias. Además, los atacantes huyeron del lugar después del accidente, por lo que las fuerzas de seguridad han tenido que abrir una investigación.
Lo más leído
Ya pasó en Ibiza
No es la primera vez que agreden a un cámara de 'En el punto de mira' cuando está grabando un reportaje. La última vez ocurrió en Ibiza, pero no fue una pelea, sino un empujón. Cuando se estaba emitiendo un reportaje acerca de los taxistas ilegales en la isla, el 10 de julio, se pudo observar como una de las líderes del negocio, "la Rumana", comenzaba a increpar a uno de los cámaras a la vez que le empujaban para que no pudiese grabar.