Programa relacionado
David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido sin duda en los grandes protagonistas del mundo del corazón este verano. Su reciente separación está ocupando infinidad de horas en programas de televisión y ha acaparado también todos los medios escritos, lo que les ha puesto por completo en el ojo del huracán. Esto ha provocado que sean perseguidos por la prensa rosa, algo que Bustamante no ha llevado demasiado bien ya que ha acabado enfrentándose a uno de ellos, concretamente a Jordi Martín, paparazzi y reportero del formato 'Cazamariposas'.
María Patiño ha narrado todo lo sucedido en 'Socialité'
Jordi Martín ha asegurado que David Bustamante le ha ofrecido fotos a cambio de que no emitiese esas imágenes. Jordi fue, además, el reportero que dio a conocer que Bustamante "tenía una nueva ilusión", unas declaraciones que han tenido graves repercusiones en la familia puesto que su hija parece que haberse enterado de esa supuesta relación por la televisión, según ha contado él mismo.
Bustamante llama a María Patiño
David Bustamante ha hablado por teléfono con María Patiño y le ha admitido que le ha dado una patada al reportero, pero que ha sido fruto de los nervios y la tensión del momento. La presentadora le ha ofrecido entrar en directo, sin embargo la conversación ha sido fuera de plató. Por su parte, María ha denunciado la agresión, pero a su vez ha explicado que el cantante se encuentra en unos momentos muy duros y de gran tensión.