El 20 de julio fue un día histórico para el país, la hija de Belén Esteban cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, el hecho provocó que cientos de fotografías de Andrea Janeiro salieran a la luz, y con ellas, un sinfín de comentarios en Twitter que la insultaban. Ante esto, la princesa del pueblo ha querido explicar en 'Socialité' las medidas que ha tomado.
Belén Esteban en 'Socialité'
La cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional salió en defensa de la hija de Jesulín de Ubrique con un mensaje en el que pedían respeto. Ante esto, la colaboradora de 'Sálvame' sólo ha podido mostrar su gratitud tanto hacia los cuerpos de seguridad como a los rostros populares y anónimos que tomaron cartas en el asunto.
"María, tú sabes que yo dije que no iba a hablar del tema, pero quiero felicitar a la policía. Sé que la policía está al tanto de todo y me han dicho que no hable del tema. Solamente voy a decir que cuidadito. Está actuando y cuidado, está localizando. Con eso te lo digo todo", afirmó la de Paracuellos. Paralelamente, en la entrega emitida el domingo 30 de julio, María Patiño confirmó que efectivamente la fuerzas de seguridad del estado van a tomar medidas en el asunto.
Lo más leído
Belén Esteban, agradecida con Iker Jiménez
Asimismo, Belén también quiso dedicarle unas palabras de agradecimiento a su compañero Iker Jiménez. El presentador de 'Cuarto Milenio' compartió un vídeo en sus redes sociales en el que salía en defensa de la hija del diestro. En este llamó jauría a los 'odiadores' de Andreíta y además habló del racismo de la belleza.