'Mad in Spain' debate acerca de la actualidad y pone sobre la mesa cuestiones que afectan a todos los ciudadanos. En el programa del pasado domingo 30 de julio uno de los temas que se trataron fue la infidelidad. Los presentadores lanzaron la pregunta "¿el verano fomenta la infidelidad?" y, a partir de ahí, el público y los tertulianos comenzaron a debatir.
Nuria Marín junto con una de las invitadas de 'Mad in Spain'
El momento más tenso de la noche llegó cuando una de las invitadas comenzó a hablar de respeto y la presentadora, Núria Marín, que estaba sentada junto al público, tuvo que intervenir. "Perdona Ana, no hables de respeto cuando me acabas de apartar mi mano con tu mano", afirmó Núria, ya cansada del trato que estaba recibiendo.
La presentadora contó el altercado en el plató y cómo la invitada le golpeó mientras estaba sentada a su lado. "Además me has mandado callar dos veces, diciendo que de eso no hablas", continuaba explicando Nuria. Jordi González salió en su defensa y enseguida tomó cartas en el asunto.
Lo más leído
"¡Será sinvergüenza, fuera!"
"¡Será sinvergüenza la tía, fuera!", le gritó desde el centro del plató Jordi mientras se acercaba a donde se encontraban la presentadora y la invitada. El conductor del espacio decidía finalizar el asunto mandando "a la calle" a Ana: "Muchísimas gracias por tu participación, ha sido muy ejemplar", y expulsaron a la invitada del plató de 'Mad in Spain' entre los aplausos del público.