El ganador de 'Supervivientes 2017', José Luis, acudió este domingo a 'Viva la vida'. En el programa de Toñi Moreno hablaron de muchos aspectos pero, sobre todo, de cómo era la vida del cocinero cuando era más joven y se ganaba la vida trabajando en cualquier profesión con tal de aportar dinero en su casa, desde el campo hasta siendo camionero.
José Luis en 'Viva la vida'
"Yo siempre he sido muy activo, con diez años vivíamos en Burgos y veía cartones por las calles y botellas de cristal que dejaban los muchachos de 18 y 20 años y lo vendía", dijo el ganador de 'Supervivientes' a pesar de que su madre se oponía a que hiciera eso. "Mi padre era pintor y mi madre en aquellos años era la costurera y yo de cualquier cosita sacaba dinero", siguió recordando José Luis.
"Empecé a trabajar recogiendo los puestos de frutas de los mercadillos y me pagaban sobre 2.300 o 2.500 pesetas al día", fueron las palabras de José Luis a las que respondió Toñi diciendo: "¿Qué dices? Eras un partidazo con ese dinero". Este tema del dinero se cerró tras las palabras del cocinero, que dijo: "Yo siempre lo he dado todo para la casa".
Lo más leído
"Siempre he sido como una hormiga"
Una de las mejores anécdotas de esta conversación entre la presentadora y el invitado fue cuando Toñi desveló, después de hablar con la mujer de José Luis, que el cocinero en su etapa de camionero salía con mil pesetas para un viaje de quince días y volvía con seis mil o siete mil, a lo que contestó José Luis diciendo: "Por las propinas que han dado a los camioneros, yo siempre he sido como una hormiga, me ha gustado ir recogiendo y no gastar".