Perla, la doble pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda para la portada de Interviú. La mujer se muestra con un pañuelo totalmente empapada y demostrando que los años no le sientan nada mal. La revista ha publicado un reportaje donde explica su paso por el programa de Telecinco.
Perla entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' porque quería encontrar el amor. Sin embargo, cuando vio el nivel del programa, comentó: "Soy mucha mujer para un programa con tantos niñatos". No obstante, ha admitido la razón por la que acudió a Telecinco fue: "Evidentemente, me gusta la televisión, como a todos los que van. Si no, ligaría por la calle y punto", afirma.
La edad no es un problema para ella y no se esconde: "Tengo 35 años, pero en el programa nunca he mentido sobre mi edad". Es extraño que una mujer con esa edad acuda a ese programa ya que la media ronda los 20-25 años y se queja de las críticas cuando se cebaron con ella: "Me atacan porque me ven monísima, guapísima, que estoy buenísima y eso les da coraje".
Lo más leído
"Mi familia no soporta Telecinco"
Perla es de origen árabe, su abuelo era un pakistaní que emigró a Madrid y a partir de ahí se forjó la familia. A pesar de ello, ha comentado que "la religión de su padre no le afecta en la carrera" y termina admitiendo que él la respeta. Sin embargo, también ha afirmado: "El resto de mi familia paterna no soporta Telecinco. Podría pasarme 24 horas en pantalla y no se enterarían".