¿El lujo es decente? Con esta pregunta, 'Mad in Spain' abrió un debate el pasado domingo 30 de julio que dejó muy escandalizado a Jordi González. Telecinco ha reciclado a dos caras conocidas de 'First Dates' y de 'Pekín Express', donde ambos defendían la idea de ser pijos y estaban orgullosos de su forma de vestir.
Blanca, de 'Pekín Express' acude a 'Mad in Spain'
Por la otra parte, Blanca Carrillo, conocida por ser finalista de 'Pekín Express' junto con Pepe, pidió la palabra para denunciar que había gente que la criticaba fuera del barrio de Salamanca por su manera de vestir. Cuando le preguntaron: "¿Qué es ser pija?", la diseñadora contestó: Para mí es bueno, es ser educada, limpia, ir bien vestida...".
Jordi González escandalizado
El presentador no se podía creer lo que estaba viendo en el programa y finalmente intervino para dar su opinión. Jordi le contestó a Blanca tajante: "Que asociéis la higiene a clase alta me parece una burrada, sinceramente". A este comentario, la mujer reprochó: "El problema de España es que hay mucha envidia, el deporte nacional es la envidia".