En el amor, siempre hay un sinfín de posibilidades. A veces sale bien, otras veces sale mal, unas decepciona, otras sorprende. Un claro ejemplo de ello es 'First dates', un programa en el que el amor ha mostrado todas sus caras. En su cita, Cristina e Iván, dos jóvenes comensales, descubrieron un sorprendente punto en común que hizo que estuvieran más cerca del final feliz.
Iván y Cristina en 'First dates'
"¿Te gusta Harry Potter?", empezó preguntando Cristina, en medio de lo que parecía una conversación banal. No obstante, fue el punto clave para que el interés subiera como la espuma. Al escuchar esta pregunta, Iván, muy sorprendido, sacó de su bolsillo su cartera, decorada con motivos de la película. Cristina reaccionó con una sonrisa que dejaba ver que el programa había dado en el clavo con su cita.
"Esto es magia"
La joven continuó contándole a Iván su gran afición por la saga. "Soy fanática de verdad, tengo hasta un tatuaje, y en mi habitación tengo una vitrina con capas, varitas y la Copa de los Tres Magos", comentó. Asombrado, el joven casi se quedó sin palabras. "Esto es magia", dijo. "Ojalá tuviera todo lo que tiene ella en su habitación", continuó.
Lo más leído
Con este fuerte punto en común, el feliz desenlace estaba cada vez más cerca. "Para mí es muy importante el cine y que a mi pareja le guste Harry Potter, y de momento lo cumple", contó Cristina en el programa. Iván llegó a decir sobre ella que "su nivel de frikismo es perfecto". Al menos a nivel fan, la pareja ya tiene mucho que compartir.