La polémica entre Jordi Martín y David Bustamante ha salpicado a 'Cazamariposas' y 'Sálvame'. Después de que los colaboradores del programa de Telecinco dudasen de las técnicas empleadas por el paparazzi, Jordi Martin, este quiso defenderse en el programa 'Cazamariposas' donde colabora: "Me han juzgado, somos compañeros y trabajamos en la misma productora. Es verdad que soy polémico pero no se me puede juzgar por mi pasado", dijo entre lágrimas.
Mila Ximénez en 'Sálvame' mientras ve un vídeo de 'Cazamariposas'
Tras escuchar estas palabras, en el programa del 1 de agosto, Ximénez no se pudo contener y contestó al paparazzi: "Al final vienes y pasa lo mismo de la otra vez, que te cagas encima. A mi no me vuelvas a advertir en tu vida. Te reto a que cuentes lo que te de la gana pero mantén el tipo. Ven aquí y di lo que tengas que decir de mí. Se acabó, porque te demando a ti y a quien haga falta".
Así de contundente se ha mostrado la colaboradora a la que no le importa que 'Cazamariposas' sea de la misma productora que el programa donde trabaja. Incluso ha tenido unas palabras para la presentadora: "El programa, Núria Marín o como te llames, hace todos los días buenos datos, ¿Sabes por qué? Porque estamos currando todos aquí. ¿De qué vivís vosotros? De arrastrarnos a nosotros por allí".
El enfrentamiento con Bustamante
Toda la polémica suscitada alrededor de Jordi Martín viene después de que el paparazzi hiciera un seguimiento a David Bustamante para conseguir fotografías una supuesta nueva relación. Según informaba Beatriz Cortazar en el programa 'Viva la vida' del pasado domingo 30 de julio, dicho seguimiento se realizó de una manera un tanto violenta, persiguiendo a gran velocidad y provocando al cantante para conseguir las imágenes en las que se le viera fuera de sí.