Atrás quedaron aquellos días en los que Karmele Marchante se quejaba del frío que hacía en su lado de la mesa de 'Sálvame', o las continuas peleas con Paz Padilla cuando esta intentaba ver qué tenía el bolso de la periodista. La catalana no ha vuelto a pisar el plató del programa desde diciembre de 2016, aunque ella sigue recordando su paso por el espacio de Telecinco.
Karmele Marchante en 'Sálvame'
El motivo de su marcha de 'Sálvame'
'Sálvame' en los últimos tiempos, tuvo que vivir la despedida de varios de sus colaboradores, entre los que se encontraban Raquel Bollo y Rosa Benito. El adiós de estas fue muy sonado hasta tal punto de organizarles una despedida por todo lo grande. Sin embargo, eso no pasó con Marchante, que se marchó del programa sin pena ni gloria.
"No me sentía bien tratada", explicó la periodista a la revista Lecturas. "Me he ido de 'motu propio' y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia", continuaba explicando. Asimismo, la intérprete de "Soy un tsunami" especificó que la cúpula del programa en un primer momento llamaron a su representante para que fuera al plató a despedirse de la audiencia, sin embargo, luego rectificaron y aseguraron que "no hacía falta".