La NBC vuelve a mirar al pasado en busca de nuevos proyectos para la temporada 2018-19. En esta ocasión la cadena planea recuperar 'Corrupción en Miami', el mítico drama policíaco de los ochenta. El proyecto proviene del equipo tras la franquicia "The Fast and the Furious" y cuenta con el apoyo de Vin Diesel, una de las estrellas de la saga.
Don Johnson y Philip Michael Thomas
Diesel, con su productora One Race Television, ejercería de productor ejecutivo de la serie junto a Chris Morgan, guionista de seis de las entregas de la saga "The Fast and the Furious", y Peter Macmanus ('The Mist') se encargará de escribir el guión del piloto.
La 'Corrupción en Miami' original estaba protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, que interpretaron a los icónicos detectives de narcóticos de Miami James 'Sonny' Crockett y Richardo Tubbs a lo largo de cinco temporadas, entre 1984 y 1990. Unos años después, en 2006, Michael Mann dirigió una adaptación cinematográfica protagonizada por Jamie Foxx y Colin Farrell.
Lo más leído
Mirando al pasado
De seguir adelante el proyecto, se sumaría a la larga lista de 'reboots' y retornos de series de los últimos años. Netflix, por ejemplo, ha 'reiniciado' la comedia clásica 'Día a día', además de encargar las continuaciones de 'Padres forzosos' y 'Las chicas Gilmore', la CBS estrenará la próxima temporada el 'reboot' del drama policial 'S.W.A.T.', The CW estrenará en otoño una nueva versión de 'Dynasty', y la misma NBC próximamente recuperará uno de sus grandes comedias, 'Will & Grace'.