La saga "Divergente" cada vez está más cerca de concretar su salto definitivo a la televisión. Starz está desarrollando de la mano de Lionsgate TV una nueva serie dramática basada en 'Ascendant' que cerraría la franquicia cinematográfica basada en los libros de Veronica Roth. Se trata del primer proyecto de Lionsgate TV para Starz desde que Lionsgate completase la compra del canal de cable premium hace seis meses.
El reparto de 'Divergente'
Adam Cozad ("Tarzan") se está encargando de escribir el guión del piloto de 'Ascendant' y ejercerá de productor ejecutivo junto a Lee Toland Krieger, director de "El secreto de Adaline". Ambos se encontraban trabajando en "Divergente: Leal - Parte 2" cuando el proyecto fue descartado.
Reparto en el aire
Algo que todavía no está claro es quién protagonizará la nueva serie. Hace un año Shailene Woodley, protagonista de los films, aseguró que nadie le había preguntado y no sabía nada del proyecto, pero recientemente ha declarado que estaría abierta a cerrar la historia. Y algo parecido sucede con Theo James y Ansel Elgort.