Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha querido aclarar a la audiencia del programa de las tardes de Telecinco algunas de sus declaraciones que se podían leer en la entrevista de Chelo García Cortés para la revista Semana en la que confiesa que se siente "incomprendido" y "saturado". Con la grada del plató vacía, Matamoros ha asegurado que "muchas veces yo me he sentido aislado, me he sentido incomprendido, no correspondido".
Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Por otro lado, ha afirmado que ha habido días en los que no quería ir al programa: "Durante el reality llegó un momento en el que estaba, al mes más o menos, estaba hipersaturado y tenía que hacer un esfuerzo de contención tremendo todos los días", para, a continuación añadir que entiende las criticas a su hija: "Entiendo que muchas veces los compañeros han criticado a mi hija, con razón, porque ha hecho cosas inadecuadas porque se ha excedido alguna vez".
Uno de los temas de la entrevista era la posibilidad de que abandonase 'Sálvame'. Durante el programa, Matamoros ha afirmado que no se va "porque a lo mejor al irme significaría tener que renunciar a determinado status económico o nivel de vida que a lo mejor no me apetece". Además, ha asegurado que ha "aprendido a querer a muchos compañeros que desconocía como eran, tenía una imagen de ellos distorsionada".
Su relación con Mila Ximénez
Además, también ha hablado de Mila Ximénez y ha admitido que lo que mas le ha dolido ha sido el trato hacía Laura Matamoros por la reacción de ésta: "Me duele por mi hija. Sé que mi hija durante el concurso de Mila en 'Supervivientes' la estuvo a apoyando", para después agregar: "Mi hija pensaba que tenía dos amigas que no tenía y ya está. Y entiendo que eso es difícil para la gente joven". Aún así, ha asegurado que tienen una relación "absolutamente normal, no hay grandes enfrentamientos ni grandes choques".