Serie relacionada
Aún quedan casi dos meses para el estreno de la nueva temporada de 'Will & Grace' tras once años de ausencia y parece que la cadena está tan contenta con el resultado que ha decidido concederle una nueva temporada, la décima, de trece episodios. Y eso no es todo ya que también ha anunciado que alargará la novena temporada, que pasará de doce a dieciséis episodios.
Reparto de 'Will & Grace'
Final ignorado
Uno de los grandes problemas a los que el 'revival' de 'Will & Grace' se enfrentaba era cómo tratar el gran salto temporal del final de la serie original, y Kohan, esta misma semana, ha declarado que simplemente lo ignorarán. "Cuando tomamos la decisión de traer de vuelta la serie dijimos que, bueno, les dejábamos con los hijos ¿no? Y si tienen hijos, entonces tenemos que tratar el tema de ser padres porque presumiblemente será una prioridad en sus vidas. Y si no fuese una prioridad, serían malos padres ¿verdad? Francamente no queríamos verles ni como buenos ni como malos padres. Queríamos que fuesen Will y Grace."
Pero Will y Grace no serán los únicos cuyas vidas no habrán cambiado cuando vuelva la serie. Jack y Karen también retornarán a sus viejas vidas obviando el final original, con el uno como el vecino omnipresente de Grace y Will que ahora, además, será profesor de actuación, y la otra en su mansión bebiendo sin parar. Eso sí, Rosario, su paciente criada, no seguirá preparándole los martinis debido a que la actriz que la interpretaba, Shelley Morrisson, está retirada.