El lunes 24 de julio, 'Sálvame' anunciaba que, al terminar la semana, darían una información sobre una famosa muy relacionada con el programa que marcaría un antes y un después en la actualidad rosa. Pero, al llegar el viernes 28 de julio, Kiko Hernández sorprendía a todos los espectadores avisando que la noticia no estaba contrastada del todo pero, aun así, decidió contarla: "Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá estarían esperando su primer hijo".
Kiko Hernández dando información en 'Sálvame'
El 2 de agosto, el colaborador volvía a sacar el tema, esta vez confirmando la información en su totalidad. Según Hernandez, fuentes médicas le habían contado que Chabelita Pantoja había acudido al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla porque "había manchado y estaba embarazada". Kiko, además, se aseguraba de que nadie, especialmente Anabel Pantoja, pudiera desmentirle: "Yo no soy vidente, no sé si ahora mismo, pero estaba embarazada. Y nunca digo mis fuentes pero la fuentes es médica".
Por su parte, la hija de Isabel Pantoja no ha dudado en enviar un comunicado, firmado por su equipo de abogados, en el que le pide a Mediaset que retire dicha información, ya que no sería verídica. Además, en el escrito pide una rectificación pública al colaborador avisando de que, si no se produce, tomarán acciones legales contra la cadena: "La información difundida en las últimas semanas por Kiko Hernández, sobre el supuesto embarazo de doña Isabel Pantoja Martín es falsa, siendo en consecuencia falsos también el resto de los comentarios que la acompañan".
Lo más leído
La noticia sobre su prima salpica a Anabel Pantoja
Este no sería el único enfrentamiento abierto para Kiko Hernández. También, debido a la información dada sobre Chabelita, ha tenido unas duras palabras para Anabel Pantoja ya que esta desmintió la información sobre el embarazo de su prima, algo que hizo enfadar al colaborador: "Anabel, que sea la última vez, y te lo digo muy en serio, que tú desmientes una noticia mía porque yo cuando vengo aquí, vengo a trabajar, no para sentarme, cruzarme de piernas, decir a todo que no y llevármelo calentito como haces tú", reprochó Hernandez a la sobrina de Isabel Pantoja.