Programa relacionado
Los vecinos de Lydia Lozano vuelven a hablar públicamente sobre las fiestas organizadas por la colaboradora de 'Sálvame' en su casa. El pasado viernes 28 de julio, Kiko Hernández ya informó de que la relación de Lozano con sus vecinos no es la más idílica que existe. Al parecer, los vecinos de la colaboradora avisaron a las policía de que se estaba produciendo una fiesta dentro de su casa, con DJ incluido. Algo que Lydia Lozano atribuía a que no les cae bien: "Viernes, doce y media de la noche, en julio, verano, calor fiesta... Llamaron a la policía porque tenía un DJ en mi casa. Le caigo mal a un vecino y ya está".
Lydia Lozano escuchando las declaraciones de su vecina en 'Sálvame'
Además, la vecina parece haber encontrado una solución que no ha hecho ninguna gracia a Lydia Lozano: "Nos molesta porque hay gente que los sábados trabaja. No estamos de vacaciones y ella no se corta, puede estar de fiesta hasta las 4 de la mañana. ¡Qué se vaya a las afueras, donde no moleste a nadie!". Pero Lozano supo qué contestarle a la que ya llaman "la vecina traidora": "Yo en mi casa hago lo que me da la gana y contrato a quien me da la gana".
Mofa en plató
Por su parte, los compañeros de Lydia Lozano se han tomado con bastante humor este tema. Kiko Hernández puso el grito en el cielo, pidiendo a los vecinos que llamaran al programa para acudir como público y denunciar la situación. Para Kiko Matamoros, la solución pasa por invitar a todos los vecinos de Lydia a sus fiestas para tenerlos más contentos y Terelu Campos prefirió animar a su compañera: "En tu casa haz lo que quieras".