Pelayo ha mostrado en una de sus transformaciones en 'Cámbiame' a la Venus de Willendorf, una pequeña estatua de piedra caliza que en la Prehistoria, a pesar de mostrar distintas partes de su cuerpo gigante, como pueden ser el pecho, el vientre y las piernas, era considerada como el canon de belleza.
Carlota Corredera al ver la Venus de Willendorf
En el programa del jueves 3 de agosto de 2017, Pelayo mostró esta estatua y aseguró que "es del paleolítico, este era el canon de belleza y lo sigue siendo en muchos países. Una mujer entrada en carnes con pecho grande lo sigue siendo". Por su parte, Carlota Corredera, no pudo evitar hacer mención a su pasado, una vez más.
La presentadora del formato de Telecinco se quedó asombrada cuando vio a la Venus de Willendorf haciendo referencia a su pasado afirmando que si hubiera nacido en esa época no hubiese sufrido tanto: "Igual yo tenía que haber nacido en el paleolítico, porque así no hubiese pasado tantas penurias con las comidas".
Lo más leído
Orgullosa de su cuerpo
Carlota Corredera se siente muy orgullosa de haber perdido peso tras su primer embarazo, es algo que todo el mundo sabe y que ella misma ha comentado en varias ocasiones y hasta ha publicado un libro "Tu también puedes". Durante los meses de verano, se ha podido ver a la presentadora de 'Cámbiame' y de 'Sálvame' luciendo cuerpo en Mallorca y protagonizando la portada de la revista Diez Minutos.