Programa relacionado
Un fallo técnico dejaba a 'Sálvame' sin sonido en directo en la tarde del viernes 4 de agosto durante más de veinte minutos. Es por ello por lo que Kiko Hernández, conductor del formato ese día, sorprendido por lo ocurrido, se disculpaba con la audiencia. Este hecho pilló a todos por sorpresa, pero el equipo trató de solventarlo lo antes posible y seguir con la emisión en directo y con normalidad.
Kiko Hernández en 'Sálvame naranja'
Kiko Hernández parecía estar muy preocupado por lo que había sucedido, por lo que a la vuelta pidió disculpas a los espectadores: "Nunca ha pasado algo así en ocho años, les pido disculpas. Ahora somos un reloj suizo". Sin embargo, el presentador quiso quitarle seriedad al asunto y bromeó con las posibles causas del problema, por lo que mencionó a Anabel Pantoja y la defensa que estaba haciendo de Isa Pantoja.
Cara a cara interrumpido
Anabel Pantoja dejó de ser escuchada, y no precisamente por decisión propia. Parece ser que el propio sonido de 'Sálvame' se ha encargado de callar bocas y de interrumpir la defensa que Anabel Pantoja estaba haciendo de su prima Isa de cara a Fausto. Sin embargo, la incidencia no ha dejado sin ganas de seguir hablando a Anabel, que continuaba tras la pausa. El propio programa decidió continuar con normalidad en Twitter, donde se estaba hablando de dicha conversación: "¡Cara a cara entre Fausto y Anabel! ¿Quién os cae mejor?".