Triste noticia para el mundo de Mediaset. Modesto Rodríguez, concursante del reality 'Campamento de verano', ha fallecido el viernes 4 de agosto víctima de un cáncer de pulmón que le fue detectado hace más de dos años. Pasó a ser popularmente conocido por ser el padre de Desirée, concursante de 'Gran hermano' 14. Sin embargo, su salto definitivo a la fama fue su participación en el reality presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer.
Modesto, concursante de 'Campamento de verano', fallecido el viernes 4 de agosto
Su hija, en shock
En los últimos años, la relación entre Modesto y su hija tendía a ir a la deriva, ya que a raíz del salto de su padre como personaje público de Mediaset, crecieron las discusiones televisivas entre padre e hija, a lo que se sumó el hecho de que él no estaba de acuerdo con el cambio de sexo de la exconcursante de 'Gran hermano'. Sin embargo, al ser detectada la enfermedad del exconcursante del reality de boy scouts, las tensiones se suavizaron.
Sus últimos momentos los pasó en Sevilla, su ciudad natal, acompañado de su pareja. Tras el fatal desenlace, su hija manifestó su dolor. "Estoy en shock", aseguró, añadiendo que se encuentra en un estado en el que no asimila lo ocurrido. "Sabía que podía ocurrir, pero no tan pronto", reconoció en el blog "Lo que dice Kevin".