Programa relacionado
La silla giratoria de 'Me resbala' hacía llorar a Cristina Pedroche mientras que Edu Soto trataba de adivinar con dificultad las palabras. La prueba consiste en dar una serie de pistas mientras se gira en una silla para que el compañero adivine una palabra en concreto, pero parece que a Cristina se le ha quedado demasiado grande. Sin embargo, era peor pensarlo que hacerlo, ya que fue en los minutos previos al reto en los que la presentadora no pudo controlar los nervios y ponerse a llorar. Tanto es así que, nada más sentarse, sus palabras mostraban su nerviosismo: "Me da mucho susto", pero poco después de empezar a girar, Cristina cambió el llanto por risas.
Cristina Pedroche en 'Me resbala'
Cristina Pedroche consiguió pasar del llanto al baile en cuestión de minutos al ayudar a Edu Soto a adivinar las tres palabras del juego. Ambos continuaron la prueba sin perder la esperanza y, aunque no les resultó nada fácil superarla, la imaginación de este logró no solo superar el reto sino convertirse en el favorito del público gracias a su gracia y humor a la hora de hablar y moverse.
Un mar de lágrimas
No es la primera vez que a Cristina Pedroche se le saltan las lágrimas en un plató de televisión, y es que la presentadora parece ser de lágrima fácil. Sin embargo, sus sollozos no siempre son de felicidad o nerviosismo, pues en 'Zapeando' ya le pudimos ver llorar tras sufrir un pequeño accidente en el plató, lo que le hacía entrar con mal pie. Además, la emoción también ha sido motivo de sus lágrimas, como le ocurrió en 'El hormiguero' en septiembre del año pasado dejando, así, su rastro por donde pasa.