El paso de Sonia Monroy por 'Sábado deluxe' no va a ser olvidado tan fácilmente. La noche del 5 de agosto acudieron al cortijo de Jorge Javier Vázquez las examigas de la ahora actriz de Hollywood, Malena Gracia y Yola Berrocal. Las dos rubias han querido explicarle a la audiencia el motivo por el que el grupo musical del que formaban parte, Sex Bomb, se disolvió.
Malena Gracia en 'Sábado deluxe'
Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo era trabajar con Monroy, a lo que las dos protagonistas de la noche no dudaron en contarlo todo detalladamente. "Era insoportable. Yo de hecho fui la primera que me fui. Le tiré una servilleta a la cabeza en un restaurante. Yo le dije en el restaurante: 'Oye mira Sonia, somos un grupo, entonces un día tú estás en medio, otro día estará Yola'", comenzó a relatar Malena Gracia.
La cantante además añadió que Sonia Monroy quería estar siempre en el medio porque había sido ella la que había fundado el grupo. "¿Ah sí? Pues servilletazo que te llevas en la cabeza", contaba la cantante de forma seria. Asimismo, también quiso dejar claro que Yola Berrocal intentó convencerla de que volviera al grupo pero esta se negó porque no quería trabajar con Monroy. "Para mí no tiene mis respetos como artista ni como persona", espetó la interprete de "Loca".
Lo más leído
Yola y Malena, a favor de María Patiño
La semana pasada, Sonia Monroy abandonó enfadada el plató ante unos atónitos María Patiño y David Alemán. "Me pareció horroroso lo que le hizo a la Patiño el otro día. Me pareció una falta de respeto, en primer lugar. Falta de profesionalidad y luego una prepotente y que no ha madurado", explica Malena Gracia.