El actor Juan José Ballesta estuvo el pasado sábado 5 de agosto en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. En este espacio han estado repasando la vida como actor del policía Roberto Batista en 'Servir y proteger'. Sus primeras palabras en la entrevista de Toñi fueron para recordar el colmillo que se le cayó a Ballesta cuando recogió el Goya a Mejor Actor Revelación con 13 años.
Juanjo Ballesta y Toñi Moreno en 'Viva la vida'
"Sí, se me cayó un colmillo de los nervios, pero ya se me movía, lo tenía ahí colgando", fueron las primeras palabras de Juanjo en la entrevista. Después de esto, hizo un repaso al curriculum como actor tras el "El Bola": "Después vinieron las películas de "El viaje de Carol", "Planta 4", "Cabeza de perro", "7 vírgenes", "Bruc" y llegó La Concha de Plata.
"Cuando gané La Concha de Plata dije: 'Voy a parar, pensar en lo que quiero hacer con mi vida, me voy a poner a trabajar en otras cosas. Que luego es muy difícil trabajar de otras cosas, porque vas a cualquier casa a poner una encima y te dice la abuela: 'Pero bueno, ¿que te hace falta el dinero, tú trabajando?", fueron las palabras de Juanjo Ballesta sobre lo que vivió cuando decidió dejar el cine a un lado.
Lo más leído
"No me gustaba tanta popularidad"
Toñi Moreno le preguntó que por qué se salió de todo eso, a lo que Juanjo le respondió: "No me gustaba tanta popularidad y tanta fama, y el empezar a ganar un poco de dinero y no poder disfrutarlo... era un poco lío. Yo nunca me olvido de dónde he venido y soy simpático con todo el mundo, pero hay veces que cuando pegas ese boom, Concha de Plata y tal, no sabes dónde meterte, ni debajo de las piedras".