En 'Mad in Spain' la actualidad manda, por ese motivo, la noche del 6 de agosto la trifulca entre Jordi Martín y David Bustamante estuvo muy presente. Los tertulianos tuvieron que debatir sobre la rivalidad entre famosos y paparazzis. Ante esto, el director de 'Sálvame' confesó que en su programa se guardan muchos secretos sobre los famosos.
David Valldeperas y Terelu Campos en 'Mad in Spain'
La pullita de Terelu Campos
Como no podía ser de otra manera, también hubo tiempo para discutir. Este momento estuvo protagonizado por Valldeperas y la colaboradora de 'Sálvame', Terelu Campos. El catalán aseguró que él no es un personaje público y que es acosado por los paparazzi. Ante esto, su compañera no ha dudado en lanzarle un claro mensaje: "Los cargos vienen con subcargas".
"Yo no tengo ningún problema en que me sigan y en que me saquen, te lo aseguro, lo que pasa es que yo soy conocido o popular por dirigir un programa. Que a mí me sigan y me pregunten por mis colaboradores o algo que haya pasado en el programa o que me pregunten si tengo perro o dónde voy a ir de vacaciones... ¡¿A quién le interesa?!", argumentó Valldeperas con un cierto tono de enfado.
Sin embargo, lejos de pensar que la discusión se iba a quedar ahí, la hija de María Teresa Campos no dudó en encararse con su jefe. "¡Pues interesa a los millones de personas que ven cada tarde 'Sálvame'!", le espetó la colaboradora ante el aplauso del público presente en plató. Fue Valldeperas el último en tener la palabra y aprovechó para reafirmar que "la gente que ve el programa debería preguntarme por cómo funciona o cómo me llevo con Terelu, no por mi vida privada".