Serie relacionada
Bran Stark, personaje interpretado Isaac Hempstead-Wright, es uno de los que ha retornado con más misterio a su alrededor en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Después de haber escapado de la cueva en la que convivía con el antiguo Cuervo de tres Ojos en el mítico capítulo "Hold the Door", el joven lobo no ha vuelto a ser él mismo, consumido por su papel y sus nuevos poderes, a los cuales ya está dando uso.
Bran Stark conversa con Meñique en el 7x04 de 'Juego de Tronos'
Unas palabras que no hemos escuchado por primera vez en la ficción de HBO, pues durante el episodio 3x06, titulado "La escalada", era el propio Petyr quien se las decía a Lord Varys, en una conversación en la que el ahora consejero de Daenerys definía el caos como un "foso" y él le rebatía. "Muchos intentan subirla y fracasan. Pero otros, si se les deja subir se aferrarán [...] Solo la escalera es real. El ascenso es todo lo que hay", llegó a relatar Meñique.
Bran sabría que Meñique provocó la guerra
Según la teoría derivada de la frase de Bran Stark, el joven lobo sabría mucho más acerca de los planes de Petyr Baelish, que de una forma u otra deja más que claros a través de su "acertijo" de la escalera. Así pues, el propio Bran sabría que Meñique fue quien traicionó a su padre, Ned Stark, con el objetivo de hacer más reales sus ambiciones.
El nuevo Cuervo de Tres Ojos sabría también que Meñique fue quien le dijo a su madre que el culpable de su intento de asesinato fue Tyrion. Es necesario recordar que de ello se le culpó falsamente, y que fue el hecho que desembocó en la guerra entre las familias Stark y Lannister.