La celebración del Día del Orgullo LGTB en Vancouver el pasado 5 de agosto reunió de nuevo a Lana Wachowski, directora y creadora de 'Sense8', Max Riemelt (Wolfgang), Brian J. Smith (Will Gorski) y Toby Onwumere (Capheus). Juntos realizaron un vídeo chat para conversar con los fans de la serie y contestar a sus preguntas. En ese momento de confesiones, Lana aprovechó para confesar que está escribiendo la que sería la tercera temporada de 'Sense8'. Además, incluso el propio Smith conoce las nuevas historias que está preparando Wachowski y asegura que está enfrentándose a sus miedos y abriéndose en los nuevos episodios que está escribiendo.
Sense8
No obstante, aunque Wachowski se encuentre en pleno proceso de escritura de los nuevos guiones, esto no asegura ni confirma que Netflix vaya a producir una tercera entrega de la serie. Sin embargo, la esperanza nunca se pierde y quién sabe si en un futuro, tras el nuevo episodio especial de dos horas que veremos próximamente, podemos seguir disfrutando de las historias de 'Sense8'.
Un nuevo episodio especial de dos horas
La noticia de la cancelación por parte de Netflix de 'Sense8' cayó como un jarro de agua fría para sus seguidores e incluso para los propios actores y creadores de la ficción. La fuerza de los fans, que reclamaron a través de las redes sociales una continuación de su serie favorita, consiguió que Netflix nos sorprendiera anunciando la emisión de un nuevo episodio especial de dos horas de duración que se emitirá a lo largo de 2018 y del que todavía no tenemos más detalles.
Lo más leído
La noticia llegaba casi un mes después de que el servicio de 'streaming' anunciase por sorpresa la cancelación de la serie tras dos temporadas, dejándola inacabada y con un gran 'cliffhanger' por resolver. Pero 'Sense8' no ha sido la única víctima de Netflix, ya que su nueva política ha provocado la desaparición de otras series como 'The Get Down', 'Marco Polo', 'Bloodline' y 'Girlboss'. Además, según Reed Hastings, fundador y director ejecutivo de Netflix, empezarán a cancelar más ficciones para arriesgarse y no quedarse en la zona de confort.